martes, 18 de enero de 2011

LA ADORACIÓN COMO ESTILO DE VIDA | Cap3: Levantate y vistete de alabanza

Muchos de nosotros cuando nos levantamos por la mañana nos levantamos quejándonos, de mal humor y, algunas veces, nos levantamos como si nos estuviesen matando, “Oh no, otro lunes, ¡AAAAAY!”. Sin embargo, la primera cosa que deberíamos decir cuando nos levantamos de la cama por la mañana es: “Este es el día que hizo el Señor me gozaré y alegraré en él. ¡Aleluya!” (Sal. 118:24).
En vez de levantarnos como si nos estuvieran matando, debemos levantarnos con alabanza y nuestra alabanza a Dios creará una atmósfera alrededor de nosotros donde podremos experimentar el amor de Dios, su gracia y su poder.

“El Espíritu del Señor Dios está sobre mí, porque me ha ungido el Señor . . .para conceder que a los que lloran en Sion se les dé diadema en vez de ceniza, aceite de alegría en vez de luto, manto de alabanza en vez de espíritu abatido . . .”

Isaías 61:1a y 3 (La Biblia de las Américas)


Recordemos que si alabamos a Dios por la mañana, vamos a ver su gloria a lo largo del día. ¡El manto de alabanza nos sienta muy bien! ¡No olvidemos ponérnoslo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario